lunes, 22 de julio de 2013

Una despedida muy Snoopy!!

¡¡Holaa holaa!! Feliz inicio de semana a tod@s!!

Hoy os enseño las cositas que hice para la despedida de soltera de una amiga, éste sábado.
  Primero me hicieron el encargo de una corona muy cuqui (palabras textuales, jejeje) y luego vino todo lo demás!! Un reto, porque me pasé dos días cosiendo! jejeje pero oyee, con mucha ilusión y ganas! :)

Como la novia, Sonia, es super fan de Snoopy, se me ocurrió que los adornitos podrian girar entorno a éste personaje!! a las amigas les pareció una idea genial, así que me puse a ello! 

Primero la corona, hecha en fieltro rojo y blanco, cosida a mano, y con cierre de velcro, para poderla adaptar mejor a la cabeza.




Luego, la banda!! también a juego! hecha con cintas de raso rojo y blanco y con letras y Snoopy de fieltro.




Finalmente, para rematar, me pidieron si podría hacer cinco broches a juego, para llevarlos las amigas! así que me puse manos a la obra! Hice los broches de Snoopy con fieltro rojo y blanco también a juego con la corona y la banda, y decorados con un lacito de topos rojo y blanco, para darle un aire más gracioso a Snoopy!






Bueeeno, ¿qué os ha parecido?? creo que quedó muy mono!! tanto a la novia como a las amigas les encantó!! Creo que es una cosa graciosa, diferente y original, y oyeee, huimos de los tipicos Pe....!! que son a mi gusto un poco vulgares.... pero oyee, para gustos colores no?? todo es respetable! ;)

Aquí os dejo con algunas fotillos más!







Alee, pues solo me queda desearle a Sonia que sea muy muy feliz! y que todos lo veamos!! Enhorabuena!! También aprovecho para felicitar a Noelia, que es la próxima novia!! Muchas felicidades wapetona, que seas muy feliz!!!
jejeje love is in the air! ;) ;) que boniiiiiiiiiiic!

Claro,y por supuesto no me puedo olvidar de las amigas, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por confiar en La Maryeta para este reto!!! me ha hecho mucha mucha ilusión!! mil besos!!


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!

PD: Si tenéis algún evento (cumpleaños, tanto infantil como de adultos, despedida, fiesta, etc) y queréis tener un detallito bonito y personalizado, soy toda oídos! Solo tenéis que enviarme un mail a lamaryetamanualidades@gmail.com
 y estaré encantada de escuchar vuestras ideas y propuestas!

¡¡Mucho amor!!

La Maryeta

2 comentarios:

  1. Phhh que chuli todo!! a mi para empezar es que no me gustan nada las despedidas asi que imagínate, la verdad que cuantos menos pe___ mejor, a mi tampoco me gustan nada!!! un besote guapa, un encargo chulísimo, y una presentación impecable!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeej muchas gracias wapetona!! me alegra mucho que te guste! un besito!

    ResponderEliminar