jueves, 4 de abril de 2013

Pulseras Madre e Hija by La Maryeta

Holaa!! Feliz día a tod@s!! ¿Cómo va eso?

Hoy os enseño un par de pulseritas que hice esta Navidad para un encargo. Una compañera de trabajo me pidió que hiciera unas pulseras para ella y su madre donde pudieran quedar reflejadas las dos! Así que se me ocurrió hacer estas:





Se trata de dos pulseras hechas con tira de cuero finitas en color plata y negro con entrepiezas bañadas en plata y abalorios variados. Para darle el toque personal se me ocurrió añadir las iniciales de madre e hija en ellas.

El resultado les gustó mucho tanto a mi compañera como a su madre! ¿Qué os parecen a vosotr@s??

Bueno... espero que os gusten! Hasta aquí el post de hoy!

Un besito y feliz día!

La Maryeta

2 comentarios:

  1. Me encantan!! creo que tengo esos buhos por casa! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que pulseras mas bonitas! Normal que le gustaran a las destinatarias! ;) Besitos!

    ResponderEliminar