jueves, 14 de febrero de 2013

PD: TE QUIERO!!

Hola holaa!!! Feliz dia de San Valentín a tod@s!! a l@s que tengáis pareja o l@s que no! Yo, aunque no sea muy amiga del consumismo vinculado a este día de hoy, también reconozco que es importante que haya un día donde celebremos por todo lo alto el AMOR que sentimos hacia nuestros seres queridos, no solo a la pareja, si no a la familia, a los amigos, etc. Pero aunque esté muy bien que se celebre un día concreto en el año, no hemos de olvidar que el AMOR es una cosa que se tiene que trabajar día a día, y que todos los días son buenos para decir un TE QUIERO!

En homenaje a San Valentín, se me ha ocurrido hacer un porta notas con marco decorado en rojo y blanco, los tonos que se relacionan habitualmente al AMOR. Para hacerlo he cortado una cartulina blanca del mismo tamaño que el marco y la he forrado con tela de puntitos. Luego he introducido la cartulina con la tela en el hueco del marco, y he decorado la parte de arriba con cinta de raso roja y puntilla blanca, para darle un toque "vintage". He añadido un bloc de notas blanco y lo he pegado con pegamento fuerte, para que aguante bien!

Podemos usar este porta notas para escribir cualquier cosa, incluso para escribir nuestros mensajes de amor más improvisados, que nunca están de más verdad??



Me despido con el trailer de la película PD: TE QUIERO. Esta es una de mis películas de amor preferidas la verdad, y mira que mi lista de "cuqui pelis" es muyyyyyyy laaaaaaaaarga! jejejej ya que habla hasta donde puede llegar el amor: el amor puede traspasar el tiempo! y el amor puede seguir intacto incluso cuando esa persona ya no esté, porque dura SIEMPRE! Creo que esta película transmite un mensaje precioso!


Bueno pues ya no me queda más que desearos un muy feliz SAN VALENTÍN a tod@s!! Disfrutad del AMOR a la vida, que es al fin y al cabo, lo más importante!


Besitos

La Maryeta

domingo, 10 de febrero de 2013

"New In" by La Maryeta

Hellowww!!! ¿¿¿Qué tal llevamos la resaca carnavalera??? Ufffff presiento que va a ser un lunes muuuuuy durooooo..... weeeeno empecemos la semana con un poco de optimismo y buen humor! jejeje

Hoy os enseño la pulserita exclusiva que le he regalado a mi prima Loli para su cumple, que fue el lunes pasado! Está hecha con cuero tipo regaliz de color plateado, recubierta con tira de ante negra y entrepiezas plateadas. El cierre es tipo gancho muy original no creéis? y sobre todo fácil de quitar y poner! Para darle el toque final decidí añadir un charm en forma de corazón!




También os enseño otra pulsera que he hecho para una reciente mami! Esta chica acaba de tener una niña, y además tiene un niño. Así que le he hecho la pulsera con las piezas del niño y la niña, y además he añadido sus iniciales, para darle un toque mucho más personalizado. En vez de usar vaquetilla de cuero como en algunas otras ocasiones, he usado seis tiras de cuero fino en plateado y negro! A que ha quedado bonita? a la mami le gustó mucho!



Bueno amig@s, pues esto es todo por hoy! Que tengáis una fantástica semana!!

Besitos

La Maryeta

lunes, 4 de febrero de 2013

Rebelde sin causa...

Hola holaa!!! Muy feliz lunes a tod@s!!! ¿Cómo empezamos la semana?? uuufff yo hecha un manojo de virus... aiiii espero estar bien para el próximo finde porque es CARNAVAL CARNAVAAAAAAAAAAL!!!! jejeje y ya tengo mi disfraz preparado! que ganas!

 Bueno, hoy os enseño la última cajita que he decorado siguiendo el método del découpage del cual ya os he hablado en varios posts! Podéis volver a recordarlos pinchando aquí. He utilizado una servilleta decorada con el cartel de la mítica peli de Jeams Dean "Rebel without a cause" y cola para découpage!. Después la he barnizado. ¿A qué ha quedado chula? 



Hoy también os quiero enseñar un par de pendientes que me he hecho y que últimamente no me quito! Unos en dorado envejecido que tanto me gusta, y otros en plateados.




¿Qué os parecen?

Espero que os hayan gustado las creaciones de hoy!

Quiero acabar el post felicitando a mi prima Loli que hoy es su cumple!!!!! ¡¡¡FELICIDADEEEEEES FLOWEEEEEER!!! Espero que pases un muy feliz día!! El sábado nos pegamos unos bailes a tu salud eh? jejeje Un besicoooo!!! por cierto, un regalito  exclusivo de La Maryeta le está esperando señorita! 



¡¡Un beso grande!!

La Maryeta