viernes, 29 de junio de 2012

¡¡¡Mini Marys!!!

¡¡¡Hola amig@s!!!! ¿¿¿Qué tal llevamos los calores??? yo malamente.... aquí en Barcelona el mercurio se ha vuelto loco!! jejeje 


Antes de mostraros la manualidad de hoy, quiero daros las gracias porque La Maryeta ya ha alcanzado las 5000 visitas!! Estoy super contenta!! nunca hubiera pensado cuando empecé con el blog ahora hace ya seis meses, que iba a tener tanta acogida!! y sobretodo que tuviese visitas de todo el mundo!! hasta de China!! jejeje 5000 gracias a todos/as los seguidores!!! con vuestras visitas me hacéis muy feliz, de verdad!


Bueno, pues ahora ya si, os enseño la manualidad de hoy: unas camisetas personalizadas con unas muñequitas hechas con fieltro y tela! Las he bautizado como "Mini Marys" jejejej espero que os gusten! Yo ya os digo que les daré mucho uso este veranito, porque son super alegres y divertidas no creéis??














Pues esto es todo por hoy!! me despido hasta la semana que viene!! que tengáis un buen finde!!! aprovechad para ir a la playa o la piscina!! porque es lo único que apetece!! jejeje

Besitos

La Maryeta

lunes, 25 de junio de 2012

Neon Touch!!!

¡¡Hola amig@s!! ¿¿Qué tal??

Hoy os traigo un nuevo post para la sección I LOVE FASHION!! 

Ya os he hablado en varias ocasiones: aquí y aquí, de la tendencia de los tonos pastel y empolvados, que ya sabeis que me encanta!! Pues bien, hoy os muestro la tendencia totalmente opuesta: la de los tonos neón o fluor!!!

Si echamos un vistazo a los escaparates de nuestras tiendas preferidas, blogs o revistas de moda, podemos ver cómo estos colores estan de plena actualidad! Rosas, amarillos, verdes.... 

A mi es una tendencia que me gusta bastante, pero siempre llevandola en pequeños detalles en nuestros outfits, como por ejemplo en bolsos estilo Satchel que me CHIFLAN, pulseras de colorines, zapatos y sandalias, collares multicolor.... También podemos lucir la tendencia en nuestras prendas, contrastando una pieza fluor con otras de colores más neutros como el blanco o negro, por ejemplo, o incluso combinándolas entre sí!

Aquí os hago una selección de diferentes accesorios en estos tonos, que me parecen imprescindibles para este veranito:




Para finalizar, os muestro cómo mis bloggers favoritas apuestan por esta tendencia en sus outfits:





Aquí os pongo los enlaces de sus blogs, para que les podais echar un vistazo, yo os los recomiendo 100%!!







Bueno gente, pues esto es todo por hoy!!! Que paseis un feliz dia!

Besitos

La Maryeta

jueves, 21 de junio de 2012

Pulseritas de cuero y abalorios

Hola holaa!! ¿¿Cómo vamos?? Yo muy bien, trabajando y sacando tiempo de donde puedo para seguir con mis creaciones!

Hoy os enseño un par de pulseritas con tira de cuero y abalorios que he hecho hace poquito! Espero que os gusten!! 




Bueno, me despido por hoy!! os dejo con un video muy veraniego para dar la bienvenida a la nueva temporada!!!! por finnnnnnnn!!!!



Besitos

La Maryeta


viernes, 15 de junio de 2012

¡¡Boda a la vista!!

Hola amig@s!! Ya estamos en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones!! bueno, las comuniones creo que son más bien en mayo ... jejeje 

Tampoco nos podemos olvidar de las graduaciones, que también se celebran estos dias, y que merecen, por supuesto, un estilismo especial! 

En el post de hoy, os propongo algunos modelos para lucir en estos eventos.

He aprovechado la tendencia de los tonos pastel y empolvados,tan de  moda esta temporada, para hacer mis propuestas. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Empiezo mostrando algunos modelos en largo color rosa empolvado:


De izquierda a derecha: Adolfo Domínguez - Rosa Clará - Pronovias - Pronovias

Ahora varios modelos en uno de mis colores favoritos de la temporada: el mint


 Todos de Asos exceptuando el modelo central que es de Pronovias

Finalmente os muestro algunos modelos en corto y color rosa empolvado:


De izquierda a derecha: Hoss Intropia - Asos - BDBA - Purificación García


Bueno, pues esto es todo por hoy!!!  Espero que os sirvan mis propuestas!

Besitos

La Maryeta


lunes, 11 de junio de 2012

Mis nuevos colgantes by La Maryeta

Hola amig@s!!! Otra vez lunes!!! ¿Cómo ha ido el finde? Yo muy bien, tranquilito y de celebración del cumple de mi sobrinito, que ya tiene dos años!!! aunque el no me vaya a leer... jejejeje IKER, te quiero cariño!! y a mi sobrinita ARI también la quiero con locura! mis sobris, mis chiquitines ... son dos farolitos que alumbran mi vida y con solo una sonrisa me hacen FELIZ!!

Bueno, ahora os enseño los nuevos colgantes que he hecho últimamente. Soy fan total de este tipo de colgantes, siempre llevo uno, y tengo un montón!! Estos me los he hecho yo misma muy fácilmente, con avalorios, tela y lazos! Espero que os gusten!







También os enseño, otra cajita decorada con la técnica del decoupage, que he hecho para guardar un par de cositas que le voy a regalar a mi amiga Carmen, que hace poquito ha sido su cumple!




Bueno, pues esto es todo por hoy!! Nos vemos pronto!! Feliz semana!

La Maryeta


lunes, 4 de junio de 2012

¡Mi nuevo costurero!

Holaaa!!! Feliz lunes a todos!! vaaa, empecemos la semanita con ánimo!! que ya queda menos para San Juan!!!uehhh!!!

Bueno, hoy os enseño otra nueva manualidad hecha con la técnica del decoupage. Se trata de un costurero! Ya os dije cómo trabajar con esta técnica en estos posts:  Descubriendo el Decoupage  y  Tea Time.

Ya sabeis que es bastante sencillo, y para hacerlo simplemente he necesitado una caja de madera natural, papel especial para Decoupage, Barniz - Cola, Betún de Judea para envejecerla y un par de brochas!.

Espero que os guste!! Tenía ganas de tener un costurero grande y pensé en hacerme uno! pero resulta que una vez hecho, mi amiga Cloe va y me regala otro, que me encanta también!! así que ya tengo dos!! jejeje Gracias Cloe, eres la mejor!

Bueno gente, espero que os guste! 










Un besito y feliz semana!!!

La Maryeta