viernes, 29 de junio de 2012

¡¡¡Mini Marys!!!

¡¡¡Hola amig@s!!!! ¿¿¿Qué tal llevamos los calores??? yo malamente.... aquí en Barcelona el mercurio se ha vuelto loco!! jejeje 


Antes de mostraros la manualidad de hoy, quiero daros las gracias porque La Maryeta ya ha alcanzado las 5000 visitas!! Estoy super contenta!! nunca hubiera pensado cuando empecé con el blog ahora hace ya seis meses, que iba a tener tanta acogida!! y sobretodo que tuviese visitas de todo el mundo!! hasta de China!! jejeje 5000 gracias a todos/as los seguidores!!! con vuestras visitas me hacéis muy feliz, de verdad!


Bueno, pues ahora ya si, os enseño la manualidad de hoy: unas camisetas personalizadas con unas muñequitas hechas con fieltro y tela! Las he bautizado como "Mini Marys" jejejej espero que os gusten! Yo ya os digo que les daré mucho uso este veranito, porque son super alegres y divertidas no creéis??














Pues esto es todo por hoy!! me despido hasta la semana que viene!! que tengáis un buen finde!!! aprovechad para ir a la playa o la piscina!! porque es lo único que apetece!! jejeje

Besitos

La Maryeta

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Lo primero felicitarte por estas 5000 visitas seguro serán muchas más.
    Las camisetas con las mini Marys me encantaron.
    Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué ideal es la camiseta me encanta!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas!!!! Me alegra mucho que os gusten!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar